De Shopping con Mabell

Inicio mi relato con la siguiente frase “la mujer que está mal vestida en este país es porque quiere” Gracias a nuestra posición geográfica, somos un país donde llegan todas las tendencias de la moda casi de inmediato, hay variedad de precios y ropa al alcance de todas….según mi experiencia no hay excusas para no lucir bien, nada tiene que ver con nuestra contextura por que por fortuna hay tiendas para todos los gustos… mi recomendación y con propaganda gratis, un sitio que nunca debes dejar de visitar el “Sacks” pero la tienda del Dorado, es la más ordenada y en la que mejor ropa encuentras, la última vez que fui hice shopping con $54.00 y compré de todo, ropa americana y de calidad, solo hay que llevar paciencia y tener la disposición para recorrer toda la tienda. 

Otro lugar que he me parece fascinante es “Forever 21”, juraba que era carísimo y no…me ha salvado en varias ocasiones y lo mejor es que encuentro ropa de mi talla y a buenos precios pero sobre todo a la moda…hablando de moda, lo más importante y lo que siempre debemos tener presente es que nos luce o nos queda bien acorde a nuestro cuerpo, que colores no lucen, eso no lo vas a descubrir si no te miras al espejo, muchas veces nos gustan piezas que en nada nos favorecen… 

Ejemplo una persona de estatura baja no debe usar ropa tan larga y grande por el contrario debe lucir faldas, trajes cortos y zapatos altos para que le den estilo…las “gordibuenas” ajajaja como yo, por ejemplo mi caso, soy gruesa de las caderas, no uso blusas cortas o arriba de las caderas, no me lucen, me cortan, entonces siempre procuro que cubra mis caderas pero que me den forma en la cintura, mi cuerpo es en forma de pera…entonces me preocupo siempre por encontrar piezas que se amolden a mi contextura… otro ejemplo es las chicas que no tiene cintura, que son cuadradas, siempre procuren buscar piezas que vayan arriba de la cintura para que haya estilismo…pero lo más importante siempre que sea ropa cómoda y que nos haga sentir bien….

Mi recomendación es que cuando vayamos a cobrar lo hagamos con tiempo y nos armemos de paciencia para poder encontrar ese “outfit” que tenemos en mente….

Mis recomendaciones de sitios a visitar: Sacks; Forever 21; Conway; Steves; Titan, Aliss, Estampa…estos últimos sitios siempre buscando las ofertas, porque muchas veces compras a precios que nada que ver y a las semanas vas nuevamente y ves la pieza a mitad de precios, es decir no nos volvamos locas a la hora de comprar y siempre preguntémonos, realmente lo necesito?

Por: Mabell Agüero

Comentarios